1.1. Los términos que a continuación se prevén y que sean escritos con inicial mayúscula a lo largo del presente Contrato y sus Anexos, tendrán los significados que correlativamente se señalan a continuación, independientemente de que se utilicen en singular o plural, masculino o femenino, salvo que se les asigne otro significado de manera específica en alguna sección particular de este Contrato:

“Beneficios” significa los beneficios que se otorgan para cada tipo de membresía de conformidad con el “Anexo B”

“Día Hábil” significa cualquier día del año, con excepción de los sábados, los domingos, y los días de descanso obligatorio de conformidad con lo establecido en la Ley Federal del Trabajo vigente en los Estados Unidos Mexicanos.

“Domicilio de la Vinícola” significa el domicilio ubicado en Parcela #73 Z1, P1 S/N, Ejido Real del Castillo Nuevo. Cp. 22770. “ENOCLUB” significa el programa de membresías del club de vino propiedad de la Vinícola.

“Membresías” significa el tipo de calidad de Socios de ENOCLUB así como sus respectivos beneficios:

“Página de Internet significa el portal electrónico www.ojosnegros.mx

“Productos” significan los bienes que se incluyen para cada tipo de membresía de conformidad con el “Anexo C”.

“Socio” Significa la persona física que adquiere una membresía a ENOCLUB.

“Solicitud de Membresía” significa la solicitud con información personal del Socio y que determina el nombre del contratante y el tipo de Membresía que se adquiere. Dicha solicitud forma parte integral del presente instrumento.

“Vinícola” Significa la vinícola Valle de Ojos Negros propiedad de la sociedad denominada Ojos Negros Vinícola.

 

1.2. Los siguientes Anexos son incorporados al Contrato por referencia y deberán formar parte integrante del mismo:

Anexo “A” Reglamento de puntos

Anexo “B” Beneficios 

Anexo “C” Productos

Anexo “D” Costo de Membresías

 

1.3. En caso de existir alguna discrepancia o inconsistencia entre este Contrato y cualquiera de sus Anexos, los términos y condiciones de este Contrato prevalecerán en la medida de la discrepancia o inconsistencia.

OBJETO

2.1. Por medio del presente Contrato, el Socio adquiere la Membresía especificada en su solicitud de socio que le da derecho a los Productos y Beneficios de acuerdo a su categoría de Membresía.

2.2 Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Socio acepta su calidad de miembro en ENOCLUB, manifestando que ha leído y aceptado todos y cada uno de los derechos y obligaciones que nacen con su aceptación.

2.3. Adicionalmente el Socio manifiesta bajo protesta de decir verdad, que es mayor de edad y que cuenta con la capacidad legal suficiente para obligarse en los términos del presente instrumento.

 

PAGO


3.1. El Socio se obliga a pagar anualmente, y de manera anticipada, la cantidad

establecida en el Anexo D de conformidad con la Membresía que acepte contratar.


3.2. La forma de pago podrá ser mediante efectivo o tarjeta de crédito en el Domicilio de la Vinícola o mediante la Página de Internet mediante el sistema de pagos conocido como PayPal.


3.3. El pago se considerará hecho, salvo buen cobro y una vez que el Socio sea informado que se ha hecho con éxito el pago.


ENOPUNTOS

4.1. La Membresía otorga a los Socios el derecho de obtener ENOPUNTOS en sus copras adicionales de Productos o Servicios, de conformidad con el Reglamento de Puntos que se adjunta.


IMPUESTOS

5.1. Todos los impuestos que se originen con motivo de la celebración y vigencia de este Contrato, serán por cuenta de la parte que le corresponda de conformidad con la legislación vigente aplicable al momento del pago.


GARANTÍA

6.1. La Vinícola garantiza que los Productos serán de alta calidad.


TERMINACIÓN


7.1. La Vinícola se reserva el derecho de cancelar cualquier Membresía cuando considere que la conducta del Socio contravenga con el presente instrumento o cuando considere que el Socio pretenda realizar actos ilegales o que transgredan los principios éticos de la Vinícola.


7.2. En caso de fallecimiento del Socio, la Membresía se dará por cancelada.


PROPIEDAD INTELECTUAL

8.1. El Socio reconoce que las marcas ENOCLUB Ojos Negros, el nombre Ojos Negros Vinícola y todos y cada uno de los derechos de propiedad industrial y de derecho de autor que se mencionan en el programa, serán considerados propiedad exclusiva de la Vinícola y/o sus empresas afiliadas.


TERRITORIO Y ENVÍOS


9.1. El ENOLUB solo estará disponible en la República Mexicana, por lo que solo se

podrán hacer envíos en el territorio nacional.


9.2. Los gastos de envío de los Productos serán a cargo del Socio y de manera adicional al pago de su Membresía.


LEGISLACIÓN APLICABLE

10.1. Este Contrato será regido e interpretado de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

 

11. JURISDICCIÓN

11.1. Para cualquier cuestión relativa a la interpretación y cumplimiento de este Contrato, incluyendo las cuestiones sobre la validez del mismo, las Partes expresamente se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes de la ciudad de Ensenada, Baja California, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por razón del domicilio presente o futuro de las Partes o por cualquier otra razón pudiere corresponderles.

 

12. NOTIFICACIONES

12.1. Todas las notificaciones, avisos, requerimientos y demás comunicaciones entre las partes, incluyendo las notificaciones de cambio de domicilio, deberán hacerse por escrito y se considerarán entregados cuando se entreguen personalmente o por correo certificado con acuse de a la dirección señalada en esta cláusula o a la dirección establecida en cualquier aviso de cambio de domicilio.

 

12.1.1. A la Vinícola:

12.1.1.1.1. ojosnegros.analytics@gmail.com

 

12.1.2. Al Socio:

12.1.2.1.1. Al correo electrónico y/o dirección física que se proporcione en la Solicitud de Membresía.

 

13. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES

13.1. La aceptación al ENOCLUB no es ni será considerado como una asociación, sociedad, copropiedad, agente o relación de carácter laboral. El Socio acepta que la Membresía al ENOCLUB solamente le otorga los beneficios y productos definidos en los Anexos del presente Contrato.

13.2. Sin limitación a lo anteriormente señalado, ninguna de las partes podrá tomar acciones de cualquier naturaleza o asumir obligaciones o responsabilidades en nombre de la otra.

 

14. RENUNCIA

14.1. La omisión de cualquiera de las partes en el ejercicio de los derechos previstos en este Contrato, en ningún caso tendrá el efecto de una renuncia de los mismos, ni el ejercicio singular o parcial por parte de cualquiera de las partes de cualquier derecho derivado de este Contrato excluirá el ejercicio simultáneo o posterior de cualquier otro derecho, facultad o privilegio.

 

15. CESIÓN

15.1. Los Socios no podrán ceder o de cualquier manera transferir su Membresia o los derecho u obligaciones que esta le otorga sin el consentimiento previo y por escrito de la Vinícola.

 

16. MODIFICACIONES

16.1. Ninguna modificación o renuncia a disposición alguna de este Contrato y ningún consentimiento dado por alguna de las partes a la otra para divergir de los términos y condiciones de este Contrato surtirá efectos a menos que conste por escrito y se suscriba por ambas partes, y aún en tal supuesto, tal renuncia o consentimiento tendrá efecto solamente en el caso y para el fin específico para el cual fue otorgado.

 

17. DIVISIBILIDAD

17.1. Si un tribunal competente declarara nula, inválida o inejecutable cualquier estipulación contenida en este Contrato, las demás disposiciones continuarán en pleno vigor y vigencia, y las partes modificarán el Contrato de forma tal que la cláusula eliminada sea válida en la máxima medida posible.

 

18. ACUERDO TOTAL

18.1. Este Contrato constituye el acuerdo completo con respecto al asunto aquí tratado y sustituye cualesquiera comunicaciones o acuerdos previos y contemporáneos relativos a la materia de este Contrato. Ninguna comunicación, declaración, negociación o acuerdo entre las partes que sea anterior a la celebración de este Contrato será admitida en la interpretación de los términos y condiciones de este Contrato.

 

19. DENOMINACIÓN DE LAS CLÁUSULAS

19.1. Las partes están de acuerdo en que las denominaciones utilizadas en las cláusulas de este Contrato, son únicamente para efectos de referencia, por lo que no limitan de manera alguna el contenido y alcance de las mismas, debiendo en todos los casos estar a lo pactado por las partes en dichas cláusulas

Términos y condiciones
OJOS NEGROS VINÍCOLA
Términos y condiciones 

DEL CONTRATO DE MEMBRESIAS ENOCLUB

Síguenos:
  • Blanco Icono de Instagram
Visítanos en:
Vinícola: Parcela #73, Z1, P1
Ejido Real del Castillo Nuevo.
C. P. 22770.
Ojos Negros, B. C., México. 
​Recibe nuestras noticias mensuales:

VINOS DE ALTURA

0